La mayoría de las personas se van de vacaciones con el fin de estar relajados. Sin embargo hay otras que no les gusta la calma, sino que más bien prefieren enfrentarse a situaciones muy extremas, incluso cercanas a la muerte. 

A continuación veremos Las TOP 10 ATRACCIONES más PELIGROSAS del MUNDO



Top 10 ATRACCIONES más PELIGROSAS del MUNDO

#10 - Puenting en El Volcán de Villarica - Chile.

Solo los verdaderos valientes se atreverían a practicarla. Se trata de un salto con cuerda en caída libre en un volcán activo de Chile. 

Para llegar allí es necesario un helicóptero de donde se cuelgan los intrépidos individuos para disfrutar de la adrenalina de estar a muy pocos metros de la lava ardiente.

#9  - Nadar con Tiburones en Gansbaay - Sudáfrica.

Este lugar es conocido como la capital del planeta de los escualos. Si visitas la zona puedes llegar a bucear cerca de estos animales sin ser un experto, por supuesto dentro de una celda metálica protectora. 

Cada año llegan numerosos visitantes para experimentar esta situación tan extrema. Se dice que allí se encuentran los mayores tiburones blancos de la tierra.

#8 - Zumanjaro, Nueva Jersey - Estados Unidos.

Este fenómeno de la ingeniería está dentro del libro Guinness de los récords por ser la más alta del planeta. Nada más que 127 metros de caída libre es lo que dispone esta emocionante atracción no apto para gente con vértigo.

En nada más de 10 segundos y a 145 kilómetros por hora, los asientos de los pasajeros bajan sin miramientos para ofrecer uno de los divertimentos más alucinantes jamás vistos

#7 - Catapulta Humana en Dubai.

 Es una atracción única en la tierra. Se necesita ser un experto saltador para poder acceder a ella. Los usuarios más valientes son lanzados con una catapulta y amarrados con un paracaídas llegan a alcanzar los 90 metros de altitud, abriendo el seguro del paracaídas en el punto máximo.

Mientras son disparados adquieren una velocidad de más de 200 kilómetros por hora y sólo unos privilegiados han logrado lanzarse.

#6 - Torre de Poder en Tenerife - España.

Es un tobogán acuático en el que a través de una caída de unos 28 metros podrás alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora y terminar el recorrido viendo un acuario gigante de tiburones y mantas, siempre protegido por el plástico del tubo.

Se encuentra en la isla de Tenerife, en Canarias, y es una de las atracciones más significativas del Parque Siam.

#5 - Columpio gigante en el Estadio Moses Mabhida - Sudáfrica.

Es el único columpio en un estadio. Está a 106 metros por encima del suelo y es por eso que el estadio pasó a tener el columpio más grande del mundo.

A través de una pasarela metálica los visitantes se tiran al vacío sostenido solo por una cuerda atada a un arnés. La experiencia es altamente extrema y arriesgada por eso está reservada para algunos pocos, cuyos nervios son de acero.

#4 - Fórmula Rosa, en Abu Dhabi.

Es la montaña rusa más veloz de la tierra y la principal atracción del parque temático Ferrari World.

El punto más importante de todos es cuando se toma la velocidad de 240 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos. Es una acción que genera una fuerza similar a la que experimentan los pilotos en sus monoplazas.

#3 - Crocosaurus Cove, en Australia.

Es un lugar increíblemente interactivo y es que aquellos que estén dispuesto a vivir esta experiencia única podrán disfrutar de encuentros cara a cara con enormes cocodrilos.

Los visitantes pueden adentrarse en la jaula de la muerte, una oportunidad excelente para estar bien cerca de estos animales tan bellos y temibles. Aunque se está muy seguro en la celda las pulsaciones se elevan.

#2 - Edge Walk, en Canadá.

Las personas que creen que no les temen a las alturas simplemente no han estado en Toronto. Aquí podrás pasear por una plataforma que se ubica en el piso 116 de la torre de televisión.

Durante 30 minutos puedes caminar por el borde del mirador que no tiene ninguna barrera. La única medida preventiva para salvar tu vida es el cinturón de seguridad

#1 - Torres Orlando, en Sudáfrica.

Estas dos torres de refrigeración fueron convertidas para ofrecer varias actividades excitantes, como la caída libre, el puenting o el rappel.

Naturalmente el más popular es el salto bungee. Desde la cima puedes tirarte con una cuerda cayendo en una colchoneta a 100 metros desde el punto más alto de estas torres.

....

Coméntanos cual de estas atracciones ha sido tu preferida y cual de ellas no crees poder hacer de ninguna manera.

COMPARTIR