Tony G respalda CoinPoker, la sala de póker con criptomoneda 0001

El futuro del póker online está aquí. CoinPoker, la recientemente anunciada sala de póker con criptomoneda, lanzaba su oferta inicial de adquisición de fichas en SpectroCoin con un límite de 100 millones de CHP tokens o "fichas."

Al precio de 0,05 € por CHP y con un bonus del 30% durante esta pre oferta inicial, CoinPoker ya ha llamado la atención de la comunidad de póker online y de los aficionados a las criptomonedas. Esta oferta inicial terminará el 1 de diciembre y a partir de ahí se comenzará la oferta ordinaria, que se extenderá durante todo el primer trimestre de 2018.

Además, CoinPoker devolverá el 15% de los tokens vendidos durante esta oferta inicial a través de sus primeros torneos de dinero real. Con una cantidad máxima de 500 millones de CHP distribuidas, existe la posibilidad de que estos premios superen las siete cifras, lo que no tendría precedentes en el póker online.

Sobre CoinPoker
Respaldada por el jugador de póker, emprendedor, y político Antanas Guoga, más conocido por la comunidad por “Tony G”, tiene como objetivo resolver los problemas actuales del póker online, incluida la velocidad de las transacciones, los problemas con los retiros y la transparencia.

El proyecto de CoinPoker pretende ofrecer un juego totalmente limpio y accesibilidad global usando CHP como moneda, implementando un sistema de seguridad y fraude, y a través de su Random Number Generator (RNG) (generador de números aleatorio) en blockchains.

CoinPoker ofrece la posibilidad de descargar
un cliente de play-money para poder probar el juego.

Comprar monedas
Los CHPs de CoinPoker se pueden comprar a través de SpectroCoin exchange. Warren Lush, de CoinPoker, explicaba la decisión de por qué se ha usado esta plataforma para fase inicial.

“SpectroCoin tiene bastante práctica en todo esto y permitirá que la gente obtenga tokens usando diferentes ciptomonedas, e incluso monedas normales. Ofrecerá la posibilidad a los jugadores de póker de comprar tokens, tanto si son nuevos con las criptomonedas como si ya están acostumbrados a utilizar BitCoin, Nem, Dash u otros.”

Tras la conclusión de esta primera oferta inicial, que terminará el 1 de diciembre, el resto del ICO se llevará a cabo vía contratos inteligentes y solo estará disponible usando Etherum a través de cualquier monedero electrónico.

Para conseguir más detalles sobre este proyecto puedes dirigirte a la página de especificaciones de CoinPoker, a One Pager, o echar un vistazo al vídeo que te dejamos en esta noticia.

Fuente

COMPARTIR