Como un Facebook para la Criptomoneda: Tigereum abre un mercado atractivo para las masas

Mientras la adopción de Bitcoin y las criptomonedas similares han sido bien documentadas y bastante rápidas, palidecen en comparación con las tecnologías que están diseñadas para ser fáciles de usar y abarcativas, como las redes sociales.

Gracias a las sencillas interfaces de los clientes y la facilidad de mensajería instantánea, las redes sociales han establecido una barrera para la tecnología accesible para todos. Además, su amplio atractivo lo ha ayudado a convertirse en la fuerza impulsora revolucionaria que convierte las redes sociales en la forma en que todos ahora se comunican.

Las criptomonedas ya son revolucionarias en su premisa, y dentro del ámbito y la comprensión de las personas que las conocen, están creciendo rápidamente. Sin embargo, la persona promedio en la calle todavía está demasiado asustada para entrar en este mundo confuso.

Tigereum cree que tiene una solución al hacer tan fácil enviar y recibir criptomonedas como enviar un Tweet o una foto en Facebook.

Tigereum logrará esto mediante la vinculación efectiva de dinero a un mensaje instantáneo. Ya han armado un prototipo de Bot de mensajería instantánea para probar el proceso.

Enviar con un solo un clic
Los tweets, mensajes y fotos de Facebook se envían en billones cada día porque es muy sencillo hacerlo. Tigereum cree que al abrir el mundo de las criptomonedas con fáciles envíos y recepciones con un solo clic, las criptomonedas ya no tendrán el factor tecnológico de miedo.

A través de la plataforma de Tigereum, la esperanza es que los usuarios del mensaje instantáneo Bot de Tigereum puedan enviar fácilmente pequeñas cantidades de dinero a amigos y familiares. Es una solución que incluso Bitcoin ha tratado de romper, rompiendo los trámites burocráticos que tienen los bancos para enviar dinero, pero esto va un paso más allá.

Utilizando el Blockchain y su sistema descentralizado subyacente, los usuarios de Tigereum podrían tener los mismos beneficios que cualquier otro usuario de criptomonedas sin las dificultades de largas y confusas direcciones de billeteras e intercambios.

De Tigereum a efectivo
El vacío que Tigereum podría llenar es proporcionando una solución para aquellos que están interesados en las criptomonedas porque han escuchado a sus amigos y familiares hablar de ellos, pero están confundidos por el nuevo mundo bravo.

Tigereum afirma que puede crear esta facilidad de las redes sociales a través de su bot de mensajería instantánea que permitirá a los amigos obtener una factura, enviar un regalo a la familia en un cumpleaños o comprar la próxima ronda.

Abriendo el mundo a la criptomoneda
Para que la criptomoneda sea un fenómeno verdaderamente global, las personas necesitan una introducción simple en el mundo de la criptografía y la interfaz. Muchas personas simplemente no darán el paso al mundo de la criptomoneda tal como está ahora, ya que es un campo de minas confuso para la generación no conocedora de la tecnología o de mayor edad. Esto es lo que Tigereum espera ser.

Fuente

COMPARTIR