Padres y Coaches: La mejor alianza estratégica para formar un hijo emprendedor. (Spanish Edition) by [Carvajalino, Karen, Carvajalino, Daniela, Carvajalino, Stephanie]


La mejor alianza estratégica para formar un hijo emprendedor



Padres y Coaches es un libro enfocado en proveer a los padres con herramientas efectivas y esenciales acerca de cómo educar niños emprendedores y al mismo tiempo construir excelentes relaciones con ellos. Este libro es realmente único porque es el primero escrito por jóvenes para padres. Las autoras exponen su peculiar perspectiva y revolucionaria metodología para ayudar a los padres a descubrir las pasiones de sus hijos y guiarlos para que las conviertan en un negocio rentable.

Padres y Coaches motiva a los padres a vayan más allá de ser un papa o mama convencional, para que tomen un paso extra y se conviertan en los coaches de vida de sus hijos, para que maximicen el potencial de sus hijos y los apoyen en el desarrollo de sus talentos y el cumplimiento de sus sueños.

Las autoras integran sus experiencias como empresarias con la guía, el apoyo y la formación que han recibido de sus padres y coaches, técnicas de programación neuro lingüística, la teoría del cerebro tríadico, y motivación para crear un modelo efectivo de educación en emprendimiento en casa.

El libro enfatiza la importancia de desarrollar el auto estima, la confianza, y un carácter integral en los jóvenes. Padres y Coaches también invita y enseña a los padres a transmitir a sus hijos el arte de generar sus propios ingresos y ser sus propios jefes a través de experiencias y ejemplos reales. Las autoras resaltan que la clave para ensenar emprendimiento exitosamente es cultivar una relación con mucho amor con sus hijos.



Recuerda COMPARTIR