Compartir
    
UN CURSO DE MILAGROS (Spanish Edition) by [Schucman, Dr. Helen]




Este libro electrónico contiene la traducción al español de la tercera edición del libro en inglés “A Course in Miracles”.

Esta edición incluye en un solo volumen todos los libros que con anterioridad se habían publicado por separado, y es la única edición del Curso que reúne todos los escritos que la Dra. Helen Schucman autorizó que se publicaran.

Lo ha publicado exclusivamente la Fundación para la Paz Interior (Foundation for Inner Peace) que es la organización que, con este fin, la Dra. Schucman seleccionó en 1975.

“Un Curso de Milagros” es un sistema de pensamiento espiritual completo que se aprende de forma autodidacta y que se centra en la santidad de las relaciones.

Enseña, por consiguiente, que el camino hacia el amor y la paz universal -es decir a recordar a Dios- pasa por des-hacer la culpa perdonando a los demás.

El Curso hace hincapié en que no es sino una versión más del plan universal de estudios, y, si bien utiliza el lenguaje cristiano tradicional, expresa una espiritualidad no sectaria y aconfesional.

Desde que la Foundation for Inner Peace lo publicó por primera vez en 1975, Un Curso de Milagros ha sido amorosamente traducido a 24 idiomas. En total se han distribuido por todo el mundo casi tres millones de libros impresos, audiolibros y libros electrónicos.



Compartir