Compartir
    
Mapas Mentales Para Principiantes: Comienza a Ser Experto en el Uso de los Recursos de Tu Cerebro (Spanish Edition) by [Bravo, Rafael]


Comienza a Ser Experto en el Uso de los Recursos de Tu Cerebro



No importa si estás en el ámbito educativos o de negocios. Los mapas mentales, descubiertos por el psicólogo británico Tony Buzan, son el arma secreta de las personas y organizaciones más exitosas del planeta.


Los mapas mentales han sido utilizados de forma intuitiva desde hace cientos de años. Entre otros genios, Leonardo da Vinci y Albert Einstein ya los utilizaban.

Rafael Bravo estudió en el Centro Buzan México y desde 1998 utiliza cotidianamente los mapas mentales en prácticamente todos sus procesos de planeación y organización de sus negocios, talleres, conferencias y coaching.


En esencia, los mapas mentales son un una técnica gráfica que modela la forma en que nuestro cerebro procesa la información, tanto del exterior como de nuestros pensamientos. Son un método de análisis en realidad bastante sencillo, que explota nuestras capacidades cerebrales. Nos brinda un mecanismo para ordenar nuestras ideas y pensamientos sacándolos de la cabeza y poniéndolos en el papel.


Además, los mapas mentales son la herramienta perfecta para detonar nuestras capacidades creativas. Basado en extensas investigaciones, los mapas mentales imitan la forma natural de nuestro cerebro a la hora de procesar y gestionar la información, impulsando de forma natural nuestras habilidades creativas.


Este sencillo libro es una introducción a los mapas mentales. Si no los conoces, o si sólo has escuchado hablar de ellos y tienes curiosidad por saber qué son y para qué sirven, estás en el lugar correcto. Y si ya los conoces y aplicas, también te podrá ayudar a refrescar algunos de sus principios más importantes.


Al leer su contenido aprenderás:

• Cuál es nuestra verdadera capacidad cerebral, y qué podemos hacer para aumentarla.
• Cómo surgen.
• Quién estableció las reglas de cómo hacer un mapa mental correcto.
• Qué es el pensamiento visual y porqué se vincula con los mapas mentales.
• En qué áreas pueden ser utilizados.
• Qué se requiere para hacer un mapa mental.
• Cómo hacer un mapa mental bien estructurado.
• Cómo leer un mapa mental.


Resumiendo, este libro electrónico te ayudará a sentar las bases para que comiences a aprovechar de una forma mucho más efectiva tus recursos cerebrales.


¿Estás listo para descubrir una de las herramientas más poderosas de las que dispone el ser humano?

Entonces no pierdas tiempo y descarga ahora mismo este valioso eBook haciendo clic en el botón Comprar Ahora.



Compartir