Búsqueda personalizada

COCINA EN CASA CON CHEF JAMES - Chef James Tahhan



Ingredientes simples para una cocina extraordinaria



El reconocido chef James Tahhan, coanfitrión de Un nuevo día, el programa de Telemundo ganador de premios Emmy, se ha convertido en uno de los chefs de la televisión diurna más famosos al ofrecer consejos culinarios con su distintivo factor ¡wow!

Entrenado en el prestigioso Cordon Bleu, Chef James es conocido por la cocina pan-latina de clase mundial de su premiado restaurante, pero su pasión no se queda ahí. Cuando se trata de aprender acerca de la comida, de su preparación y de la preparación de alimentos de todos los días, este innovador chef trabaja arduamente para encontrar maneras de hacer de la cocina de casa un espacio creativo y cómodo. Gracias a sus tempranas experiencias culinarias en la cocina de un vecino —quien era un amante de la buena comida—, y a las adquiridas con el tiempo como chef formal, Chef James nos muestra que todos podemos preparar platillos deliciosos e impactantes para todo tipo de ocasiones. En este, su primer libro de cocina, Chef James se enfoca en ingredientes sencillos, de alta calidad, de diferentes partes del mundo y los mezcla con recetas y sabores latinos para crear platillos fusión con el distintivo factor ¡wow! que lo colocó en el mapa culinario.

Además de la variedad de espectaculares recetas, James invita a sus lectores a que conozcan tras bastidores su vida como chef, compartiendo valiosos secretos de la profesión que te ayudarán a evitar errores de cocina comunes, a ser creativo cuando pases por alto un procedimiento o dos, a escoger los mejores ingredientes en el mercado o el supermercado y a aprender atajos infalibles para preparar comida de una manera más rápida. Ya sea que te guste cocinar o que apenas empieces a hacerlo, el libro de Chef James te demostrará que cualquiera puede dominar el arte de la preparación de alimentos e impresionar a sus amigos y familiares con comidas simples y completas que son, además, sofisticadas, deliciosas y extraordinarias.


COMPARTIR
Búsqueda personalizada