Compartir
    


Cuando tu cambias, todo cambia



El libro Aprendiendo a amar, de Covadonga Pérez Lozana Martínez, parte de la experiencia íntima de su narradora, Guadalupe: su infancia, su trabajo, sus novios, los problemas y rupturas que ha ido viviendo en su vida en pareja, su despertar espiritual, etc; para llegar a verdades universales sobre la razón de la existencia y los aprendizajes que venimos a transitar en este plano que serán válidas para cualquier lector.

La tesis del libro es la importancia de la pareja en el camino del aprendizaje vital que cada persona necesita recorrer para volver a su ser esencial. La autora desmonta, uno tras otro y sin piedad, los mitos del amor romántico, el matrimonio y la vida en pareja imperantes e impuestos por nuestra sociedad, y nos muestra a través del camino (no siempre fácil) de su protagonista, cómo podemos tomar de nuevo las riendas de nuestra vida y dejar de buscar de forma obsesiva el amor fuera cuando ya lo tienes dentro de ti.

El libro, de una forma muy amena y con un lenguaje claro y directo, nos muestra las enseñanzas de diferentes tradiciones espirituales, su aplicación práctica y hace sus propias y valiosas aportaciones para que entendamos el sentido profundo de la pareja, lo que hemos venido a aprender con ella y como romper con los dañinos patrones impuestos que nos hacen ser infelices.

«Un libro delicioso donde a través de su protagonista Guadalupe paseamos por su historia personal que podría ser la de cualquiera de nosotros. Por eso precisamente hace que sea única y de todos a la vez. Una mujer que de su crecimiento ha hecho un arte y gracias a su generosidad comparte sus propios tropiezos y experiencias para mostrar luz en el camino a todas las personas que ansiemos a aprender a amar más y mejor»

Carolina Noriega, guionista, autora teatral, monologuista de Comedy Central y Club de la comedia y colaboradora de TV. «Una historia bonita, honesta y cercana sobre una mujer que aprendió a amarse, descubriendo de ese modo la clave para amar a los demás. »

Javier Iriondo, escritor, conferenciante, autor de “Donde tus sueños te lleven” y “Rumbo a un nuevo destino” «El mejor libro para despertar tu amor incondicional. Covadonga fue muy generosa al compartir tanta sabiduría en un solo libro. Gracias. »

Laín García Calvo, coach de alto impacto, escritor, conferenciante, autor de “La voz de tu alma” «En su vertiginoso libro, Covadonga no hace "literatura", en el sentido de que no inventa nada; sus películas mentales y sus cuentos de hadas son los de nuestras sociedades enfermas y sus imaginarios colectivos. Todos nos reconocemos en la voz de Covadonga, una voz que dice verdades como puños, sin cortapisas. He aquí lo que lisa y llanamente se dice una mujer honesta. »

Gaspar Hernández, periodista y escritor. Director y presentador del programa 'L'ofici de viure' en Catalunya Ràdio. Autor de la novela 'La Terapeuta'. «Conocerse es aprender a vivir mejor; y para conocerse no hay otro camino que ser honesto con uno mismo. Tu mayor enemigo es tu Ego, esa máscara que creamos en torno a nosotros que basa su reconocimiento en lo exterior, que es insaciable y que nunca está satisfecho. Gracias a este libro aprenderás a comprender quién eres de verdad, y sobre todo, a abrazar tu esencia para vivir sin dependencias emocionales y ser más feliz».

Francisco Alcaide, escritor, conferenciante y formador. Autor de 'Aprendiendo de los mejores' y 'Tu futuro es HOY'.



Compartir