Compartir
    
La vida que no elegí (Spanish Edition) by [Franco, Lorena]



La autora del Best seller en Amazon LA VIAJERA DEL TIEMPO, nos seduce con una historia de hechizos, brujas, amor y misterio, que hará que reflexiones sobre las decisiones que no tomaste y sobre la vida que no elegiste.


LA VIDA QUE NO ELEGÍ: una novela de ficción y fantasía que ya ha cautivado a cientos de lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes Mundos paralelos. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante historia a LA VIDA QUE NO ELIGIÓ.

Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen; su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació; retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.

Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y, al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página.

Biografia de la autora: 
Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas, Centro Médico, entre otras), programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.
Escribe en blogs y su pasión es crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. LA VIDA QUE NO ELEGÍ es su tercera novela de las diversas que tiene publicadas en Amazon, tanto en formato Kindle como en papel.
Títulos como Las horas perdidas, Sucedió en la Toscana, Feliz vida, Quédate conmigo, El fantasma de Marilyn, Historia de dos almas, Donde habita el olvido, Lo que el tiempo olvidó o Palabras "Una breve historia de los que se van", avalan su trayectoria literaria, que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo, convirtiendo a Lorena Franco en una de las autoras más buscadas y mejor valoradas de Amazon.
Además, su novena novela LA VIAJERA DEL TIEMPO ha sido Finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de la plataforma y Best Seller en España, EEUU y México.

Compartir