Compartir
    
8 días en Roma: Caprichos del destino (Spanish Edition) by [Torrico, Carmen]

Caprichos del destino


Un hombre sofisticado y culto, de posición envidiable, inmerso en la jet set romana y con un futuro más que prometedor, vive atormentado por los errores del pasado, en continua búsqueda de un ideal inalcanzable.

Una mujer aparentemente sencilla, de enorme sensibilidad, y con un don especial ante el arte, vive insatisfecha con su tranquilo y rutinario estilo de vida provinciano.

Ambos unirán sus destinos en un encuentro fortuito, protagonizando un inusual y apasionado romance que cambiará sus vidas por completo, conduciéndolos a unos límites inimaginables e insospechados.

Todo ello con el telón de fondo de la milenaria ciudad de Roma, contribuyendo con su belleza y esplendor al desarrollo de este intenso amor, donde los protagonistas son manejados por medio de invisibles hilos y anónimas voluntades, sin que ellos sean dueños de su propio destino.

Un romance diferente, duro, alejado de los cánones tradicionales. Una apasionante historia donde el amor, la ternura y el sacrificio se hermanan, arropados por el arte, la historia y la belleza. ¿Puede pedirse algo más?



Compartir