Compartir
    

Best Seller en Amazon; novela negra, policiaca y de misterio. El Thriller del momento más vendido en España, EEUU y México. Miles de lectores en todo el mundo ya han descubierto cómo mantener el control de las horas.

Un thriller inquietante e inesperado que crea adicción.

«Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga».
Leonardo da Vinci

LAS HORAS PERDIDAS: Un thriller psicológico inquietante ambientado en la ciudad de Nueva York, que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policiaca con giros imprevisibles, que harán las delicias de los amantes del género.

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Biografía de la autora:
Lorena Franco (Barcelona, 1983), es actriz. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas... entre otras), programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.

Escribe en blogs y su pasión es crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. LAS HORAS PERDIDAS es su décima novela de los variados títulos que tiene publicados en Amazon, tanto en formato digital ebook Kindle como en papel. Títulos como: Sucedió en la Toscana, Donde habita el olvido, Feliz vida, Quédate conmigo, El fantasma de Marilyn, La vida que no elegí, Lo que el tiempo olvidó, Historia de dos almas o Palabras "Una breve historia de los que se van", avalan su trayectoria literaria y han conquistado a miles de lectores en todo el mundo, convirtiendo a Lorena Franco en una de las autoras más buscadas y mejor valoradas de Amazon.

Además, su novena novela LA VIAJERA DEL TIEMPO, ha sido una de las finalistas del Concurso Indie 2016 de Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de la plataforma y Best Seller en EEUU, España y México.



Compartir