Compartir
    
planetalibro_620x460

Si eres amante de la lectura y disfrutas de leer en
tu computadora, tablet o celular, ponle atención
a esta página para descargar los libros que tu quieras.

Las nuevas tecnologías están llenas de sorpresas para todos los gustos. Esta vez los libros digitales, conocidos como los E-book, llegan a la pantalla de su computadora, tableta o celular para disfrutar de las obras literarias que usted quiera.

Ya sea por economía o por ayudar al medio ambiente, los libros digitales ofrecen a los lectores una alternativa al papel para llevar sus lecturas favoritas a donde usted quiera.

Lo mejor de estas páginas es que se encuentran en aplicaciones en las que podrá cambiar la fuente del libro, el color de las páginas e incluso escuchar la lectura del mismo.

es una buena alternativa.

Ya sea en la página web o en la aplicación, este lugar le ofrece más de 10 mil libros digitales distribuidos en literatura, libros de filosofía, autoayuda, ciencia, cómics y novelas.

Aquí también encontrará un listado de los libros más leídos de la semana, las opciones que tiene cada libro, como por ejemplo descargar para celular, ipad, kindle o si lo prefiere en audiolibro. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Compartir