Compartir
    

101 FORMAS DE TRANSFORMAR SU VIDA

Dr. Wayne W. Dyer

Audiolibro GRATIS



Este Audiolibro contiene muchas ideas valiosas sobre la convivencia conmigo mismo, con los demás y con Dios. Es recomendable que se estudie una por día o quizás 10 debido a si las escuchas todas rápidamente no podrás aprenderlas y mucho menos ponerlas en práctica, este es el tipo de Audiolibros que tienen que ser digeridos, absorbidos y masticados.

Cada una de estas 101 formas deben ser analizadas para luego reflexionar sobre cómo ponerlas en práctica. La base principal de Wayne W. Dyer para crear este Audiolibro fue el amor, pues la mayor parte del libro es sobre como estar en paz con los demás y como demostrar amor incluso a las plantas, este audiolibro te lleva a un estado de paz bastante impresionante. Es un audiolibro que querrás escuchar más de una vez.

Si alguna vez te faltan ánimos para hacer algo, te recomiendo escuchar este Audiolibro pues sus enseñanzas son invaluables y sus beneficios por igual. A mi parecer Wayne Dyer es uno de los maestros más grandes de la psicología humana y filosofía.

Compartir